Habitacion de Catherine
+2
Valeria Guerra
Esther
6 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Habitacion de Catherine
bueno, pues le conseguiremos una casa de acogida, te prometo que estará bien, nos encargaremos las dos de que esté bien // le acaricie la cara // ponte la mascarilla de oxigeno // se la puse
Valeria Guerra- Mensajes : 153
me la quité // NO ME ENTIENDES! NO ENTIENDES LO QUE QUIERO DECIR! VOY A ACOGERLA EN MI CASA!, SE VENDRÁ CONMIGO! Y DEJA YA DE DECIR QUE NOS ENCARGAREMOS, ESTAREMOS, NOSOTRAS, PORQUE NO SOMOS NADA VALERIA NO EXISTE UN NOSOTRAS, NO ERES NADA MIO, ESTOY CANSADA YA DE OIRTE DECIR ESE TIPO DE COSAS COMO SI SIGUIERAMOS SIENDO UNA PAREJA!!// la mire con oido //
Catherine Amaral- Mensajes : 147
la mire sorprendida y dolida // ya se que no somos pareja, no hace falta que me grites, no soy gilipoyas, y lo de la niña no lo puedes decidir tu, eso lo haran los asistentes sociales! // cogi mi chaqueta enfadada y sali de la habitacion dando un portazo //
Valeria Guerra- Mensajes : 153
VALERIA!! // grité desde la cama arrepentida // VALERIA NO TE VAYAS! PERDONAME! LO SIENTO! // intenté levantarme de la cama // AAAAAAAH!! // una punzada me atravesó el pecho
Catherine Amaral- Mensajes : 147
Entre a la habitacion para llevar a Catherine al escaner y la vi tirada en el suelo // catherine!! // me acerque a ella e intente levantarla // AYUDA!! // llamé y acudieron varios celadores y auxiliares que me ayudarona subirla a la cama // Catherine! que ha pasado?! // al levantarle el pijama vi otro nuevo hematoma morado, casi negro // DIOS MIO! chicos al escaner rapido! voy a avisar a la doctora gandara // mientras corriamos empujando la camilla le mandé un busca
Elisa- Mensajes : 59
Hoja de personaje
Nombre:
estaba cerca y los pillé casi entrando en el ascensor // ESPERAD!! // me colé dentro de ascensor
Cruz- Mensajes : 59
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.