Habitacion de Catherine
+2
Valeria Guerra
Esther
6 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Habitacion de Catherine
// la subimos a planta despues de ver en el escaner tan solo una costilla rota, sin mas complicaciones, le puse un anticoagulante para las contusiones, y un sedante para que pudiera dormir tranquila, le coloque bien la mascarilla de oxigeno y el suero y me fui //
Esther- Mensajes : 216
Re: Habitacion de Catherine
entre en la habitacion acompañada de esther, me acerqué a la cama y le acaricié la mano // Casey // susurré
Valeria Guerra- Mensajes : 153
le puse la mano en el hombro a Valeria // 2 minutos //
le asenti a Esther // gracias
sali de la habitacion cerrando la puerta tras de mi
suspire y volvi a mirar a catherine. me senté en el borde de la cama // Cath...// le tenia cogida la mano y se la acariciaba, se la besé y le acaricie la cara mirandola // eres la persona mas maravillosa que he conocido // gimoteé con lagrimas en los ojos // eres la persona mas racional, mas estable, estar contigo me daba seguridad en mi misma, me hacia sentir importante....// la miré // se que...se que nunca te lo he dicho // se me derramó una lagrima // la vida me ha dado muchos palos Cath...y tu al igual que el cascarrabias del Comisario // medio sonrei recordando el genio de mi padre adoptivo // habeis sido un regalo// me incliné y le di un beso en la frente // soy lo que soy hoy gracias a él y a ti, tu eres la primera que me hizo sonreir, digas lo que digas eres la mujer de mi vida y no te voy a dejar marchar nunca...
toqué en la puerta y entré, mire a Valeria haciendola entender que ya habia pasado el tiempo estipulado
Miré a la enfermera, y me volvi de nuevo a Catherine // Volveré // susurré y le di un beso en la frente, salí de la habitacion acompañada de esther // esther muchas gracias
no es nada // la acompañé hacia el ascensor // vuelve dentro de un par de horas, ya estará despierta
gracias // le sonrei //
entramos al ascensor
encargué a una floristeria montones de Girasoles, la flor favorita de Catherine, las enviaron por mensajero y las enfermeras se encargaron de colocarlas en la habitacion, asi cuando despertara, Catherine se veria rodeada de ellos
abir los ojos, y mire alrededor paa saber donde estaba, entonces vi muchos girasoles a mi alrededor, sonrei sabiendo que habia sido Valeria, me quté la mascarilla y me incorporé y entonces oí como la maquina pitaba
Catherine Amaral- Mensajes : 147
llegue a la habitacion de Catherine al oir pitar la maquina del oxigeno, entre corriendo y la vi despierta sin la mascarilla // pero bueno // me acerqué y le puse la mascarilla // no te la quites que si no la maquina pita, en cuanto venga el medico segun lo que nos diga te la quitamos o no de acuerdo? // le sonrei // como estas?
le asentí con la mascarilla puesta respirando fuertemente indicandole que estaba bien
mire al rededor // vaya eh, que montones de girasoles, tu habitacion parece un cuadro de van gogh // me rei // son todos del mismo admirador?
la mire a los ojos, estaba loquita por ella sonrei aunque no me veia con la mascarilla, asi que respiré hondo y me la quité incorporandome de nuevo // admiradora, soy lesbiana // dije con toda naturalidad //
am...// en ese momento se me pasó por la cabeza Maca, hacia un rato en la cafeteria me habia insinuado que lo era // pues debe admirarte mucho // sonrei
en realidad es mi ex pareja // le informé //bueno no se si me admira o no, pero desde luego los hombres no tienen estos detalles // respiré poniendome de nuevo la mascarilla
como que no?// la mire //
respiré hondo y me quité la mascarilla de nuevo // pues como que no, dime si tu pareja te a regalado alguna vez un ramo de flores, o una simple rosa, o una margarita cualquiera robada de algun jardin?
no tengo novio // sonrei // pero la verdad que ahora que lo dicees...no recuerdo que ninguno de los que he tenido me regalase nada, ni si quiera flores, solo me regalaron problemas
// bien ya sabia que no tenia pareja, aunque tambien estaba el fallo que era hetero // lo ves, te lo dije, lo de que un hombre regale flores y los bombones solo pasa en las peliculas // sonrei y me volvi a poner la mascarilla
si, y si lo hacen es que esconden algo no? // sonrei y le acaricié la mano // voy a ir a buscar a la Doctora Gándara que creo que es la que esta disponible y ahor avengo otra vez // sali de la habitacion
miré como se iba, me quité la mascarilla un momento y suspiré, tanto tiempo intentando coincidir con ella y ahora lo hacia asi, pero si ha servido para acercarme a ella me alegro, al menos algo de ella se y me moria por probar sus labios tenia una sonrisa preciosa...
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.