rol hospital central
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años?

+4
silvia castro
Lisa Cuddy
Paula Lucena
Javier Sotomayor
8 participantes

Ir abajo

NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años? Empty NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años?

Mensaje  Javier Sotomayor Lun Jun 07, 2010 1:48 pm

Estrenada en el año 2000
¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años?
Telecinco cerrará la serie decana de la TV tras esta etapa si no mejora

NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años? Fotono10
Telecinco tiene previsto echar el cierre definitivo al hospital más famoso de la televisión a partir de la próxima temporada, siempre y cuando la veterana serie médica no dé la sorpresa y remonte sus resultados de audiencia en su próxima y última tanda de episodios, en los que cuenta con Concha Velasco y Adriana Ugarte (La Señora) como principales reclamos.

De esta forma, y si el público no lo remedia, la cadena pondrá fin de forma definitiva a la serie más longeva de la televisión en España, Hospital Central, después de 18 temporadas y diez años en antena.

Hay que recordar que Telecinco tiene pendiente de emisión los capítulos de la última tanda que estrenó el pasado otoño, y una más, que Videomedia ha terminado de grabar hace unos días.
Conscientes de que Hospital Central mostró signos de agotamiento en sus últimos episodios (15% de share, superada por Los Protegidos y Españoles en el mundo), Telecinco y Videomedia quieren dar un final digno a una serie que ha sido emblemática para la cadena desde su estreno, en abril de 2000.

Hospital Central se uniría así a otras veteranas ficciones españolas que han cerrado en estas últimas temporadas como Los hombres de Paco (Antena 3) o El Comisario (Telecinco), después de cinco y diez años respectivamente.
Telecinco paró la serie el pasado mes de febrero

A punto de caer al vacío desde una ventana mientras intentaba huir de la clínica del doctor Lázaro. Así dejó Telecinco al doctor Vilches el pasado 2 de febrero en el último capítulo que se ha emitido.

La cadena dio un descanso en esos momentos a la ficción con la intención de reestructurar sus guiones. Aunque previsiblemente iba a volver tras la Semana Santa, como anunció el director de Contenidos de la Cadena, Manuel Villanueva, la serie está pendiente de ofrecer sus últimos capítulos.

Hsata ese momento se habían emitido 263 capítulos y ya se habían grabado ocho más. Desde entonces, la productora responsable de la serie, Videomedia, ha continuado rodando episodios con la incorporación de algunos rostros (Concha Velasco, Adriana Ugarte y Rafael Amaya)
de cara para los próximos capítulos, que podrían ser los últimos.

A MENOS QUE LA AUDENCIA SUBA PODRIAMOS ESTAR ANTE LA ULTIMA TEMPORADA Sad (POR FAVOR QUE SUBA)




[b]
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Javier Sotomayor
Edad: 26
Profesion: Director del HC

https://rolhospitalcentral.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años? Empty Re: NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años?

Mensaje  Paula Lucena Lun Jun 07, 2010 5:05 pm

Jolines noo!!! ojalá suba la audiencia, por q hospi es una serie estupenda creo que la mejor serie española.
Paula Lucena
Paula Lucena

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Profesion:

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años? Empty Re: NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años?

Mensaje  Lisa Cuddy Mar Jun 08, 2010 12:52 am

yo no creo que suba ya, y mas habiendo echado a la calle a dos actrices como esther y maca...y de malas maneras ( yo estuve con ellas en madrid hablando en la despedida con el club de fans de ambas, y actuando como figurante en hospital central, se lo que se cuece dentro hay mucho malestar entre actores y produccion y la figuracion que llevan 10 años fijos ahí tambien lo estan,

de boca de las actrices sobre todo de fatima que llevaba diez años en la serie, " todo se ha vuleto menos humano" esas fueron sus palabras...
lo sentire por los actores que se quedan sin curro, pero no voy a ver esta temporada por mucho que ame hospital central
tratar asi a las personas es inumano y mas a dos actrices como ellas que lo que han hecho a sido levantar la serie
Lisa Cuddy
Lisa Cuddy

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Profesion:

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años? Empty Re: NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años?

Mensaje  silvia castro Mar Jun 08, 2010 9:17 pm

Primero los Pacos y ahora Hospital Central, madre mía como está la televisión, nos quedaremos en ná xD
silvia castro
silvia castro

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Solo hay que saber donde mirarlas...

Hoja de personaje
Nombre: Silvia Castro
Edad: 30
Profesion: policia forense

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años? Empty Re: NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años?

Mensaje  Pepa Miranda Mar Jun 08, 2010 10:26 pm

bueno...todo tiene un principio y un final es una pena que quiten una serie tan buena, pero son los propios guionistas los que se la han cargado, podian haberle sacado mas partido pero no les ha dado la gana, primero que yo flipo con las poyadas que hacen

adriana ugarte, es la actriz que interpretaba a la sobrina de claudia en hospital central " la tal nerea, que aime y Claudia trataron por una enfermedad " " la enfermedad de wilson" que le daño el higado y tuvieron que pedirle a las primas que le donaran un y trocito.

y ahora vuelve a hc como que no ha visto en su puta vida a claudia vamos, que no le toca nada....
se creeran que somos gilipoyas y no nos acordamos...

meten el paton mucho, y a mi esas cosas me crispan, vamos...¿ que quieren meterla como medico? vale...meterla, pero coño, no le quiteis el parentesco con claudia...
Pepa Miranda
Pepa Miranda

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años? Empty Re: NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años?

Mensaje  silvia castro Mar Jun 08, 2010 10:44 pm

Al fin y al cabo vienen a ser los propios guionistas los que se cargan las series de gran audiencia
silvia castro
silvia castro

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Solo hay que saber donde mirarlas...

Hoja de personaje
Nombre: Silvia Castro
Edad: 30
Profesion: policia forense

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años? Empty Re: NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años?

Mensaje  Pepa Miranda Mar Jun 08, 2010 11:04 pm

sastamente


off: por dios que bueno esta boni xD jajaja
Pepa Miranda
Pepa Miranda

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años? Empty Re: NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años?

Mensaje  Natalia Rocas Sáb Jun 26, 2010 4:48 pm

Los guionistas SIEMPRE tienen la culpa de los finales de las series, porque meten la pata demasiado sobre muchos temas... En todas las series ocurre, y siempre ocurrirá pero no se le puede hacer nada ya que siempre habrá guionistas que jodan las series, no tiene más explicación. Eigual que los Hombres de Paco, han jodido la serie con esta temporada, antes era una serie humorística del copón, y la nueva temporada fue una especie de bobada satánica, la audiencia bajó y mataron a personajes que daban la vida a la serie en todos los aspectos (Silvia Castro y Gonzalo Montoya) y aunque metieron a muchos personajes nuevos para suplir a los fallecidos, no es igual, a mi me gustaba porque el forense, Deker y Blackman (Benjamín Vicuña y Asier Etxeandía) estaban buenísimos, porque por el resto daba pena la serie...

PD: a mí me gusta más Raúl, aunque Boni también está buenísimo! lol!
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años? Empty Re: NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años?

Mensaje  raul lara Dom Jul 04, 2010 1:45 am

Entonces si la audiencia sube .... nos dejan HC ¿ ojala k suba la audiencia ..... xk eske no se puede acabar asi la serie ..
raul lara
raul lara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años? Empty Re: NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años?

Mensaje  Esther Dom Jul 04, 2010 3:26 pm

todo tiene un principio y un final raulito, y desde luego la audiencia no va a subir, sobre todo porque se van maca y esther, que son verdaderamente quienes han mantenido la audiencia,
yo soy la primera que va a dejar de verla, y no por nada, lo siento por los otros actores, pero de las malas maneras en que han hechado a las actrices, no me ha gustado nada, y telecinco no trata bien a la audiencia de hc
spero que tenga un final como se merece, y andare recordando la serie siempre porque ha sido la serie de mi vida, no ha habido ninguna otra como esta
lamento que se termine, pero es que los de telecinco se la han cargado queriendo tener mas audiencia que nadie, si al principio por poner un ejemplo,tenia 1.000.000 de espectadores y con maca y esther han alcanzado los 5.000.000 pues si tienen 4.000.000 ya no les interesa a ellos, ellos tienen que tener mas de 5.000.000 millones si no no les interesa tenerla, la serie lleva reenqueando las dos ultimas temporadas asi que esta...será la ultima si no la retiran directamente desapareciendo de la parrilla
si es asi mandare emails y cartas quejandome, porque no es justo que lo hagan asi, es una serie que se merece un gran final!
Esther
Esther

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años? Empty Re: NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años?

Mensaje  raul lara Dom Jul 04, 2010 6:29 pm

Tu lo has dixo se merecen un buen final cosa k no van a tener y tampoco veo justo como las han echado y te digo una cosa , yo tambien dejare de ver la serie y lo siento muchisimo pero es asi .. Las que han dado audiencia han sido esther y maca y no es justo k la echen
raul lara
raul lara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años? Empty Re: NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años?

Mensaje  Natalia Rocas Dom Jul 25, 2010 4:16 pm

Tienes razón Raúl, no han tenido un buen final pero toda su fama no se la han dado Maca y Esther, hay muchos más personajes aparte de ellas. Además, he oido que se vuelve a emitir en Septiembre, aunque dudo que lo vea mucha gente porque con el palo que nos han dado a los espectadores...¬¬ Lo que está claro es que esta temporada será la última. Sad
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años? Empty Re: NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años?

Mensaje  raul lara Dom Jul 25, 2010 4:48 pm

Ya se que no toda su fama se debe a maca y esther pero si la mayoria creo yo .. y si habia mas personajes que tambn tenian su punto x ejemplo gimeno jaja y bueno si en septiembre vuelven aunke tienes razon , no tendra tanta audiencia Sad
raul lara
raul lara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años? Empty Re: NOTICIA ¿El adiós definitivo a "Hospital Central" después de diez años?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.