rol hospital central
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre hospital central "la opinion de daniel lucena"

2 participantes

Ir abajo

sobre hospital central "la opinion de daniel lucena" Empty sobre hospital central "la opinion de daniel lucena"

Mensaje  eva aguilar Miér Jun 30, 2010 9:41 pm

Hospital Central…
¿Qué fue para ti trabajar en un gran proyecto como Hospital Central?Trabajar en Hospital central fue un sueño, una maravilla, me integre inmediatamente en el grupo y eso me hizo disfrutarlo mucho desde el principio, por que nunca sabes en una serie que lleva tanto tiempo como es la gente y como se llevan entre ellos, me soprendió que son todos una gran familia, no solo actores sino todo el equipo tecnica etc….era como estar en casa.

Y a nivel artistico un lujazo trabajar con todo ese plantel de actores y actrices tan fantasticos.

¿Cómo fue el hecho de ser Daniel? ¿Te ofrecieron ese papel o fue de rebote?Me llamo mi representante y me dijo que estaban buscando un chico de mi perfil para un nuevo personaje de Hospital Central y que la productora queria verme, prepare la prueba, me presenté y al poco llamaron para decirme que el papel era mio, fue un subidón recibir la llamada, algo difícil de olvidar.

¿En que se parecía ‘Gale’ a Daniel Lucena? ¿Y en que se diferenciaban?
Gale y Dani se parecen en que luchan contra todo para conseguir lo que quieren, y quizás tambien en que ambos son bastantes temperamentales, impulsivos y apasionados.
Las diferncias radican en que dani es una persona a la que le pierden las formas, no tiene medida a la hora de hacer o decir las cosas, es un remolino que arrasa con lo que se ponga por delante y gale en ese sentido es bastante mas educado precavido y respetuoso con los demás.

¿Con qué actor o actriz de la serie has congeniado más?
La verdad por que con todos tengo una relacion muy buena, Sali de hospital central y entre en Valientes y todos me llamaron para alegrarse e interesarse por mi, pero solo por una vez voy a mojarme sin que sirva de precendente, siento adoración por Pedro casablanc, jamas me he reido tanto como con el, es uno de los mejores actores que tenemos en este pais, Roberto drago es una persona a la que le tengo un cariño especial por que es una persona muy atenta y cariñosa y pese a que no tuve el placer de trabajar con el tengo una gran amistad con Jesús olmedo, un autentico crack, un amigo de verdad.

¿Cómo sentó que Telecinco parara la serie el pasado mes de febrero para, según ellos, reestructurar sus guiones? Finalmente… ¿Se han reestructurado?
Conozco el tema pero no puedo decir mucho al respecto, me reservo mi opinión por que a esas alturas yo ya estaba trabajando en Valientes.

Hace poco se acabó el rodaje de la temporada 18 ¿Es verdad, como se rumorea, que será la última?
Hospital es la serie más longeva de la televisión en este pais, con “un monstruo” de este tamaño nunca se sabe lo que puede pasar, pronto se tendran noticias al respecto.

Muchos de nuestros lectores nos han enviando la misma pregunta: ¿Que motivos os ha dado Telecinco para jugar con teleespectadores a la hora de programar la serie?
Sé que los seguidores de la serie se agotan de cambios y de historias, y tienen toda la razon , por que al fin y al cabo llevan mucho siguiendo la serie y no se merecen ese maltrato pero de verdad les digo a los teleespectadores que las intenciones de las cadenas a la hora de reprogramar la serie estan encaminadas en la mejoria de su funcionamiento pero he de reconocer que es un coñazo para todos.

¿Se sabe cuando se emitirán los capítulos pendientes de nueva temporada?
De verdad que de eso no tengo ni la mas remota idea, lo siento mucho.
eva aguilar
eva aguilar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: eva aguilar
Edad: 17
Profesion: paciente

Volver arriba Ir abajo

sobre hospital central "la opinion de daniel lucena" Empty Re: sobre hospital central "la opinion de daniel lucena"

Mensaje  Daniel Dom Jul 04, 2010 7:28 pm

Ains! Sí la leí! Very Happy
Que Majo que es Gale Dios mio! Smile
Lo adoro! (L)
Gracias Por colgarla! Smile

Aprovecho para decir, que hay Página Oficial de Gale en Tuenti Wink
Sólo teneis que buscarla poniendo : Fans de GALE (Página Oficial)
Apoyarlo! Smile Que es todo un actorazo y una bellisima persona! Smile
Daniel
Daniel

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre: Daniel Lucena
Edad: 25
Profesion: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.