" Cita" con Maca
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: " Cita" con Maca
-No, no tranquila Esther coge tú-dije levantando la mano para que cogiera
Maca- Mensajes : 182
Hoja de personaje
Nombre:
la miré sonrei y cogi, segui mirando a la pantalla metiendome de vez en cuando una palomita en la boca
Esther- Mensajes : 216
Mire la pantalla y desvié disimuladamente la vista hacía Esther-¿Te gusta la película?-susurré acercándome a su oído
Hoja de personaje
Nombre:
sonrei y le asenti mirandola, pero parecia que me habia traido a conciencia, lo diria si no fuera por la llamada que le habia echo su amiga, en la que la habia dejado plantada con las entradas compradas. La pelicula trataba de una chica que se enamoraba de la novia de su hermano, y sufria una crisis de identidad sexual
off: la llamada era ficticia maca se la cuajó y se invento que tenia dos entradas ya compradas y lo hizo delante de esther xD luego le dijo que si queria acompañarla xD
off: la llamada era ficticia maca se la cuajó y se invento que tenia dos entradas ya compradas y lo hizo delante de esther xD luego le dijo que si queria acompañarla xD
Observé que solo quedaba una palomita la cogí y cuando Esther estaba distraída se la metí a la boca-Era la última-susurré
Hoja de personaje
Nombre:
me sorprendi y me vi con la palomita entre los labios, me quedé mirandola fijamente justo en el momento en el que oí que la actriz que decia...
me comi la palomita y miré a la pantalla
me comi la palomita y miré a la pantalla
Me quede observando a Esther y me acerque lentamente hacía ella, seguramente pronto se enteraría de porque la había llevado allí y que lo tenía todo planeado
Hoja de personaje
Nombre:
al sentir que se acercaba senti una corriente electrica que me recorrio desde la entrepierna hasta la nuca y me herizó la piel ¿ porque me ponia tan nerviosa con su contacto? por que sentia los nervios en la boca del estomago? tragué saliva, aquello me hacia sentir como cuando tenia 14 años, y el chico que me gustaba intentaba dar el primer paso, me puse rigida y pensé que eran cosas mias, solo se habia movido para a comodarse....suspiré tranquilizandome mirando fija a la pantalla pero al mismo tiempo con todos los sentidos alerta
Apoyé el brazo y acerqué cuidadosamente la mano hasta acariciar el brazo de Esther luego lo aparté
Hoja de personaje
Nombre:
di un pequeño respingo // maca que haces? // susurré
¿Que hago?-pregunté haciéndome la tonta
Hoja de personaje
Nombre:
la miré, no le contesté y volvi a mirar a la pantalla, en estas circunstancias si fuera otra persona, me habria levantado e ido del cine ¿ porque no lo hice? que me retenia alli? la curiosidad? podria ser....o habria algo mas?
Observe como siguió a lo suyo, no quería agobiarla, intentaría ir poco a poco-¿Quieres que vaya a por más palomitas?-susurré
Hoja de personaje
Nombre:
la miré // no, por mi no te preocupes, estoy bien// sonrei // gracias
-¿Tampoco te apetece un refresco?-pregunte observándola
Hoja de personaje
Nombre:
No que ademas te vas a perder la peli, //sonrei // pero si vas a ir por algo para ti traeme una chocolatina // susurré, mirandola pensando que si insistia tanto era porque iba a salir de todas formas //
-Tranquila no importa ahora mismo vuelvo-sonreí cogí el bolso y fui a comprar la chocolatina
Hoja de personaje
Nombre:
al levantarse e irse dejó el olor de su perfume y me sorprendí respirando hondo y cerrando los ojos al inhalarlo, cuando me di cuenta de lo que hacia abri los ojos me puse derecha y miré el reloj, solo le quedaba media hora a la peli, junté las manos y segui mirando a la pelicula, la chica acababa de ir a un local de lesbianas acompañada de un amigo que habia conocido en un taxi el chico se habia vestido de mujer para poder acompañarla y ahora una mujer estaba ligando con él, me rei
Volví con la chocolatina-Aquí tienes, Esther, veo que te está gustando la película-dije mirando como se reía
Hoja de personaje
Nombre:
si...bueno es que ese del taxi la ha llevado a un local de lesbi...de lesbianas // dije mirandola cortada // y....bueno // mire a la pantalla de nuevo // a ido disfrazado de mujer y una mujer a empezado a ligar con el //
Reí con ella-Pues si es bastante gracioso-dije mirando la pantalla y desviando disimuladamente la mirada hacía Esther.
Hoja de personaje
Nombre:
la miré de soslayo y en una de las veces que lo hice la pillé mirandome y me volvi rapido hacia la pantalla cortada y entonces llegó una escena que me hizo hundirme un poco en el sillon
off: esta en ingles pero para lo que hablan... xD
off: esta en ingles pero para lo que hablan... xD
Una vez vi como se dio cuenta que la estaba mirando, rápidamente miré a la pantalla y desvié un poco la mirada otra vez, observé como Esther se hundía un poco en el sofá.
Hoja de personaje
Nombre:
mirando a la pantalla sentí algo extraño, en el estomago y disimuladamente en la oscuridad volvi a mirar a Maca me quedé mirandola y senti deseos de rozar sus labios, de que me besara, como esas dos chicas de la pelicula, me imaginé igual y me mordí el labio mirando a la pantalla, al instante sacudí la cabeza para borrar ese pensamiento, se me estaba yendo la pinza, la pelicula estaba acabando, la chica rubia se encontraba con su jefa en el local de lesbianas, enterandose asi la rubia que su jefa tambien lo era....y encontrado al fin el amor que tanto habia buscado
Al girarme vi como me miro, sin más seguí mirando la pantalla, quedarían escasos minutos de película.
Hoja de personaje
Nombre:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.