Buscando a la madre de Eva Luna
2 participantes
Página 1 de 1.
Buscando a la madre de Eva Luna
*Llegué a recepción y Teresa me dijo que la policía estaba buscando a los padres de Eva en la dirección que me habia dado la niña pero que no habia ni rastro de ellos. Yo por mi parte seguí buscando sin mucho éxito*
Daniella Castro- Mensajes : 463
Hoja de personaje
Nombre: Daniella Castro
Profesion: pediatra de urgencia
Re: Buscando a la madre de Eva Luna
Me puse en contacto con el hospital para decir que habia aparecido un cadaver que podria ser presuntamente la madre de la menor herida en carretera, que les habia mandado a un compañero con la muestra de sangre tomada del cadaver para compararla con una muestra de sangre de la menor
la niña habia pasado a ser custodiada por los servicios sociales, prohibida la entrada al hospital por supuesto del padre de la menor, Juan Francisco Allende Ochoa, primer sospechoso del asesinato de su mujer y ahora en busqueda y captura
que en cuanto tuvieran los resultados se pusieran en contacto con la comisaria central y preguntaran por la Inspectora Guerra
la niña habia pasado a ser custodiada por los servicios sociales, prohibida la entrada al hospital por supuesto del padre de la menor, Juan Francisco Allende Ochoa, primer sospechoso del asesinato de su mujer y ahora en busqueda y captura
que en cuanto tuvieran los resultados se pusieran en contacto con la comisaria central y preguntaran por la Inspectora Guerra
Valeria Guerra- Mensajes : 153
Re: Buscando a la madre de Eva Luna
*Recibí la información de Valeria y fui a sacarle la muestra de sangre a la niña*
Daniella Castro- Mensajes : 463
Hoja de personaje
Nombre: Daniella Castro
Profesion: pediatra de urgencia