Marchando un capuccino!
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Marchando un capuccino!
Cuando quieras //dije refiriendome al masaje// y si, tiene muy buena pinta esa palmerita!! // la mordi mientras la miraba sonriente//
Maca- Mensajes : 182
Hoja de personaje
Nombre:
vi como mordio la palmera que aun tenia yo en la mano y me quedé confusa mirandola aboquiabierta ¿ estaba intentando cortejarme? la miré fijamente a los ojos y bajé enseguida la mirada " son cosas mias " pensé, ella sabe que soy heterosexual, esto e suna tonteria, la mire de nuevo y le sonrei // si si que estan buenas // me rei algo nerviosa y me comí el resto de la palmera que me habia dejado
Esther- Mensajes : 216
//tras un momento de silencio incomodo, fingi que me llamaban al movil// Uy! disculpa un minuto //dije contestando falsamente a la llamada// Diga?.... claro esta noche... como??... vaya... pues menudo chasco.... no no, no pasa nada... tendre que ir sola...//colge el telefono poniendo cara de decepción//
Hoja de personaje
Nombre:
observé su reaccion // estas bien?// frunci el ceño //
si si// dije como saliendo de mis pensamientos// es solo que tenia unas entradas para esta noche, y mi cita me ha dado planton... es una pena desperdiciarlas la verdad...
Hoja de personaje
Nombre:
la miré // ah...hombre siempre puedes invitar a alguien, diselo a Teresita, seguro que se apunta // me rei //
hombre... yo preferiría ir contigo al cine en vez de ir con Teresa... pero bueno... se lo preguntare //dije con tono triste//
Hoja de personaje
Nombre:
la miré // en serio? // me sorprendí // bueno...yo no tengo nada que hacer, es esta noche no?// la miré //
si si, es esta noche, y bueno seria agradable ir contigo, si quieres claro... //dije intentando convencerla//
Hoja de personaje
Nombre:
// sonrei de oreja a oreja porque me gustaba trabajar con ella en el hospital, no estaria mal conocerla un poco desde otra perspectiva sin las tensiones de urgencias//si, esta bien, me apetece
Perfecto entonces!! //dije sonriente mientras terminaba el cafe// bueno pues en ese caso me marcho ya que bueno quiero llegar a casa y ducharme, te parece que te recoja a las 8??
Hoja de personaje
Nombre:
vale // sonrei // asi no tengo que cojer el metro que es un latazo // me terminé el café // quedamos en la puerta del retiro, yo vivo cerca, asi no te lias mucho con las calles, a las 8 estaré ahi // la miré // ah y gracias por invitarme //sonrei
Gracias a ti, por venir!! // Me levante y me fui a recoger mis cosas a las taquillas para marcharme a casa//
Hoja de personaje
Nombre:
me fui a seguir trabajando
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.