::::ATROPELLO::::
4 participantes
Página 1 de 1.
::::ATROPELLO::::
// iba conduciendo mi coche por la autovia despues de salir de la comisaria de policia, iba con los ojos fijos en la carretera, camino a la carcel para interrogar a un preso, allí me esperaba Pacheco, un detective de la policia Nacional encargado del caso, queria que estuviera presente //
Catherine Amaral- Mensajes : 147
Re: ::::ATROPELLO::::
iba vagando por la calle perdida dando vueltas sin parar, senti mucha sed, subi una ladera y un camion pasó muy rapido justo delante de mi, vi delante de mis ojos una carretera muy grande, y al otro lado habia una fuente gigante si cruzaba la carretera podria llegar a la fuente y beber agua, me abracé a mi muñeca, y me subi al muro bajito que me separaba de la carretera me aparte al ver una moto que venia en mi direccion, me exquivó, se tambaleó un poco y casi se caé seguí caminado hacia la fuente, sin percatarme que a mi alrededor los coches intentaban esquivarme yendo a gran velocidad
Eva Luna- Mensajes : 79
iba conduciendo tan tranquila cuando me quedé blanca habia una niña en medio de la autovia! intente frenar pero no encontraba el freno y en vez de pisar el freno pisé el acelerador asustada di un volantazo
AAAAAAAAAAAH!! //grité cuando el coche se me vino encima, me dio con un lado y me lanzó varios metros, me golpeé la cabeza contra el asfalto y me desmayé //
Última edición por Eva Luna el Lun Mar 29, 2010 11:16 pm, editado 1 vez
el coche topó con la mediana, se pasó al carril contrario dando varios trompos, me quedé boca abajo, incosciente
( hiva de camino al hospital cuando vi el accidente me fui hacia la chica del coche )-me oye ,responda(la toce y respiraba,le di dos golpecitos en la cara para ver si reaccionaba)-me oye?(despues fui y toce a la niña y tambien respiraba le afloje la ropa y y le di dos golecitos sin moverla del sitio)- niña ¿me oyes?(le repeti varias veces y llame al samur y me quede pendiente de la dos)
Javier Sotomayor- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Javier Sotomayor
Profesion: Director del HC
Hacia mas de una hora que el detective Pacheco esperaba a Catherine en la carcel de Alcalameco y esta no habia aparecido, al comunicarme con el para saber como habia ido todo, me contó que Catherine no se habia presentado, entonces me preocupé y intenté localizarla, llamé a su movil y al busca, llamé por el walki y finalmente a la radio de su coche, y poco despues me enteré por una llamada de emergencia por la matricula del coche, que Catherine habia tenido un accidente en la autovia, en seguida salí con una patrulla escoltando al samur para abrirle camino a las ambulancias, cuando llegamos me encontré el espectaculo dantesco, una niña de unos 6 o 7 años tirada en la carretera y un hombre que me dijo que era medico, corrí hacia catherine a quien el medico habia sacado del coche // corred!! este coche va a explotar!!// vi que salia gasolina y encharcaba la carretera, todos juntos apartamos a catherine y a la niña del coche y a toda la gente que habia alrededor
Valeria Guerra- Mensajes : 153
medio abri los ojos con un esfuerzo tremendo, me dolia todo el cuerpo // don...don....don de estoy...?
en ese momento la explosion nos ensordecio a todos pero nos pilló apartados ya varios metros // Catherine! // me sorprendi al ver que se despertó y me limpie las lagrimas que me caian por las mejillas // Catherine? como estas estas bien? // estaba rodeada de personas del samur y Javier ( que asi me habia dicho que se llamaba ) atendia a la niña // como te encuentras?
SAMUR: Apartese un momento por favor
// perdon // me aparté un poco y dejé que siguieran trabajando los bomberos estaban echando espuma al coche para apagar el fuego
SAMUR: Apartese un momento por favor
// perdon // me aparté un poco y dejé que siguieran trabajando los bomberos estaban echando espuma al coche para apagar el fuego
entonces recordé el accidente // Y LA NIÑA??!!!
SAMUR: tranquilicese
tranquila cariño // me volvi a acercar cuando la subieron a la camilla // calmaté estan atendiendola
tranquila cariño // me volvi a acercar cuando la subieron a la camilla // calmaté estan atendiendola
mire a Valeria: Valeria! dime si esta bien! dime que no le ha pasado nada por favor // me eché a llorar con el corazon encojido y grité cuando me colocaron el hombro dislocado AAAAAAAAH JODER!
sueño inconsciente:
vi una luz brillante y muy bonita, sonrei contenta, yo iba descalza con un vestido blanco y caminaba hacia ella sin miedo, mi abuela estaba allí, sonriendome y tendiendome la mano, esperandome pero de repente oí a alguien cantar y me giré, era mi mamá, miré hacia mi abuela y hacia mi mamá alternativamente, mi mamá me sonreia tambien y estaba tan guapa....ya no tenia heridas en la cara, ni moretones en la barbilla, ni el labio inchado, era tan bonita, estaba cantandome mi cancion favorita, la que siempre me cantaba antes de dormir, me acerque a ella alejandome de la luz y de mi abuela, y entonces la luz desaparecio dejando paso a un campo de margaritas silvestres y un arrollo de agua cristalina, cogi unas flores y se las di a mi mamá balanceandome contenta de verla
Mamá: toma cariño // susurré poniendome a su altura // no te olvides de tu muñeca //
SAMUR: le puse a la niña aun inconsciente la muñeca entre los brazos cuando la subimos a la camilla
"gracias mami" pensé y sonrei le di un beso a mamá
Mamá: tienes que ser fuerte princesita // sonrei
SAMUR: Acaricié la carita de la niña y con ayuda de javier y los otros la metimos en la ambulancia
vi una luz brillante y muy bonita, sonrei contenta, yo iba descalza con un vestido blanco y caminaba hacia ella sin miedo, mi abuela estaba allí, sonriendome y tendiendome la mano, esperandome pero de repente oí a alguien cantar y me giré, era mi mamá, miré hacia mi abuela y hacia mi mamá alternativamente, mi mamá me sonreia tambien y estaba tan guapa....ya no tenia heridas en la cara, ni moretones en la barbilla, ni el labio inchado, era tan bonita, estaba cantandome mi cancion favorita, la que siempre me cantaba antes de dormir, me acerque a ella alejandome de la luz y de mi abuela, y entonces la luz desaparecio dejando paso a un campo de margaritas silvestres y un arrollo de agua cristalina, cogi unas flores y se las di a mi mamá balanceandome contenta de verla
Mamá: toma cariño // susurré poniendome a su altura // no te olvides de tu muñeca //
SAMUR: le puse a la niña aun inconsciente la muñeca entre los brazos cuando la subimos a la camilla
"gracias mami" pensé y sonrei le di un beso a mamá
Mamá: tienes que ser fuerte princesita // sonrei
SAMUR: Acaricié la carita de la niña y con ayuda de javier y los otros la metimos en la ambulancia
a donde la llevan? // pregunté a los del samur
SAMUR: al central
Voy con ella // iba a subirme en la ambulancia
SAMUR: no no puede
le saqué la placa // si, si puedo
SAMUR : ¬¬ esta bien suba
subi y le cogi la mano a Catherine mirandola asustada
SAMUR: al central
Voy con ella // iba a subirme en la ambulancia
SAMUR: no no puede