COMISARIA DE POLICIA
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
COMISARIA DE POLICIA
// cuando me tomé el segundo café de la mañana en la cafeteria del Hospital, crucé la calle y entré en la comisaria, me meti en mi despacho para corregir los test de los cadetes, me encontraba nerviosa y no me concentraba, amontoné los papeles de nuevo y los dejé a un lado, bebi agua y me puse a rellenar un informe mas simple, que rellenaba con total naturalidad sin necesidad de pensar en ello //
Catherine Amaral- Mensajes : 147
Re: COMISARIA DE POLICIA
pasé por la puerta del despacho de Catherine y al mirar por la ventana, auqneu tenia las persianas echadas podia ver perfectamente que hacia dentro, la vi muy concentrada y me quedé mirando fijamente sus labios que parecian deletrear las palabras que escribia, o pronunciar en voz baja sus propios pensamientos
Valeria Guerra- Mensajes : 153
sentí que alguien me observaba y al mirar hacia las ventanas vi a Valeria bajé la vista rapido de nuevo al papel
sonrei y entré // podias saludarme al menos no?// me senté en la silla
Hola // le dije sin levantar la cabeza
Hola nada mas? // la mire frunciendo el ceño // pues hola...
qué quieres?// dije sin levantar aun la vista del papel
crucé las piernas y saqué morritos // tu que crees?// dije con voz seductora
levante la vista y la mire // Valeria por favor, te importaria salir de mi despacho? tengo muucho trabajo y no puedo perder mi tiempo contigo //
pues anoche bien que lo perdiste // la pinché // y bien que te gustó...// levante una ceja mirandola
la mire y me levanté, la cogi del brazo y la levanté poniendole las manos a la espalda, saqué los grilletes de mi cinturon
ooooh por dios Casey! no sabes como me estas poniendo...oooooooooh....// empecé a exagerarlo // oh casey me estas poniendo muy cachonda aaaah....mmmm....
cerré los grilletes y la estampé contra la pared // dejesé de gilipoyeces agente guerra, no me toque los cojones! // le di la vuelta // solo soy debil contigo pero esto se va acabar...
Última edición por Catherine Amaral el Mar Mar 30, 2010 11:46 pm, editado 1 vez
tu crees eeh? // saque la lengua y empece a moverla rapidamente queriendole lamer la cara
le di una ostia en la cara // que te estes quieta coño //
el tortazo me dolió pero me aguanté y los grilletes me impidieron llevarme la mano a la cara y mostrar mi flaqueza, la miré a los ojos // que bien pegas nena...firme y directa, porque no me azotas el trasero mami?
la mire y le quité los grilletes para que no me llamaran la atencion, aunque en todo caso era ella misma la que cortaba el bacalao, me encanché los grilletes en el cinturon y sin soltarle las manos abri la puerta y la empujé para fuera lanzandola contra la mesa de un compañero, la mire y cerré la puerta
mire al rededor, todos habian viisto el numerito por la ventana // y ustedes que miran?! A TRABAJAR! // los mire cabreada y entre a mi despacho dando un portazo
me senté a la mesa cabreada dejé las esposas, la placa y la pistola en el cajon , y me puse en serio a clasificar la pila de papeles y a corregir los test
Catherine // entre al despacho de nuevo // no, no me mires asi, vengo por un asunto de trabajo //la mire // tienes que ir a la carcel, hay que interrogar a un preso, Pacheco ya está allí // la mire a los ojos // es sobre un asunto de malos tratos, hay nuevos datos, y tienen que interrogar al ex marido, Pacheco quiere que estes presente
la mire fijamente y fruncie el ceño // pero y los informes? donde estan? de que caso se trata? no se nada Uve, como me voy a plantar alli sin ningun dato? //
no hace falta que sepas nada, tu solo haz lo que te diga Pacheco, sientate y observa, nada mas, luego el te pondra al dia, los trapos sucios no van a salir solo de un interrogatorio, mas quisiera. Solo te dire que con las pruebas que tenemos....no// la mire // no voy a decirte nada, tú vé y de lo que escuches y observes saca tus propias conclusiones, luego vienes y me cuentas, ¿ de acuerdo? //
la mire // esta bien // suspire // de acuerdo // apilé de nuevo el monton corregidos en un lado, y el otro monton en otro, me levanté y los meti en un archivo bajo llave, guardé las llaves en el cajon de mi escritorio, saque del mismo, mi pistola, la placa y las esposas, me las encanche al cinto y la pistola me la oculté bajo la chaqueta en su funda, me quedé de pie mirandola // bueno, pues hasta luego //
hasta luego preciosa // le sonrei
´le eché una ultima mirada y salí de la comisaria hasta mi coche
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.