peli y palomitas ( libre )
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
peli y palomitas ( libre )
despues de pasar un dia duro en la comisaría volvi a casa, me di un baño, no me encontraba comoda, culaquier cosa me molestaba, el gato, las voces de la vecina gritandole a su marido, el chico de la moto que no hacia mas que arrancarla, todos los ruidos me parecian horriblemente insoportables, mas de lo normal, me tomé una pastilla aunque no me dolia la cabeza, pero esperaba que me relajara los nervios, me senté en el sofá y empece a cambiar de canal, en la tele no habia nada bueno asi que me levanté y mire en el mueble de las peliculas buscando una que me apeteciera volver a ver, entonces elegi mi peli favorita, Loving annabelle
Última edición por Catherine Amaral el Dom Mar 28, 2010 6:58 pm, editado 1 vez
Catherine Amaral- Mensajes : 147
Re: peli y palomitas ( libre )
cuando llevaba un rato viendola me apetecieron unas palomitas, le di a la pausa y me levante, entre a la cocina me las hice y volvi con el bol, le di al play y me senté subiendo y cruzando las piernas en el sofá con el bol de palomitas entre ellas, segui viendo la peli
me conecté al Facebook y publiqué un comentario en el muro de Katie
Valeria Guerra- Mensajes : 153
aunque estaba viendo la pelicula oí el sonido msn en el ordenador, me levanté y me senté delanted el ordenador, mire el correo y vi que Valeria me habia escrito algo en facebook, pulsé el link y entré, escuché la cancion y resoplé, le respondí a la publicacion diciendole que como siguiera iba a denunciarla por acoso, claro que se lo dije de broma. volví al sofá y me senté de nuevo tal y como estaba antes
off: Monica? xD
off: Monica? xD
// vi la respuesta de Katie y me rei // que estas haciendo ahora?
OFF: sep
OFF: sep
oí de nuevo el timbre del correo paré la pelicula y me levante, pinché la direccion del face y lei la respuesta de Valeria // viendo una pelicula en casa // me quedé delante del ordenador con la pagina del face abierta porque sabia que me responderia en cuestion de segundos
off: lo suponia...Bon jovi y michelle rodriguez juntos, no podia ser otra persona....¬¬ acabo de leer tu presentacion, me da igual que te metas, pero para que pones que eres mi ex?
off: lo suponia...Bon jovi y michelle rodriguez juntos, no podia ser otra persona....¬¬ acabo de leer tu presentacion, me da igual que te metas, pero para que pones que eres mi ex?
// lei su respuesta // estas sola?
OFF:
OFF:
// no no estoy sola // mentí //
off: cabrona ¬¬
off: cabrona ¬¬
mentirosa// le contesté // se que no estas con nadie, soy policia ¿ recuerdas?
OFF: Te jodes
OFF: Te jodes
// ah que pasa? que ahora me andas espiando? // suspiré pensando en todas las sesiones que habia tenido con ella cuando entró en la policia, y cuando asesinaron a su compañero de patrulla, ella se habia sentido culpable por no haberlo impedido, todos intentamos convencerla de que no habia tenido la culpa de nada, que habia hecho lo que tenia que hacer y que habia sido Andrés el que tenia que haber seguido el protocolo y no haberse arriesgado como lo hizo
off: conectate al msn anda que hablar asi es un rollo
off: conectate al msn anda que hablar asi es un rollo
// no, no te espio, pero es facil saber lo que haces, siempre das los mimos pasos, te levantas siempre de la misma manera, te vistes y te duchas en el mismo orden, vas por los mismos caminos cada dia, compras en las mismas tiendas...eres animal de costumbres Catherine, nunca has cambiado, ni cre que lo hagas, es facil seguirte la pista // sonrei mientras lo escribia pensando en su cuerpo desnudo cubierto de espuma, en los baños que nos dabamos juntas y sentí ese cosquilleo en el vientre echandola de menos, suspiré
OFF: QUE GUAY lo que has puesto del compañero ^^ voooy a conectarme, pero en mi otra cuenta que me molesta mucho la gente
OFF: QUE GUAY lo que has puesto del compañero ^^ voooy a conectarme, pero en mi otra cuenta que me molesta mucho la gente
// me sorprendi y le respondi // ya te he dicho que no estoy sola, asi que dejame en paz
off: ok
off: ok
// entonces con quien estas? con el gato? // sonrei // ¿me invitas a tu casa?
// al leer aquello me mordí el labio pensando, si la invitaba estaba segura que acabariamos en la cama, era imposible resistirse a ella, por eso temia invitarla porque no respondia de mi, con que me besara en el cuello ya me tenia y por este hecho, ni mi cuello ni mi cama debian estar cerca de ella // no, en mi casa no
porque no, y ya esta, me voy // quité el facebook y apagué el ordenador, me senté de nuevo delante de la tele
apague el ordenador me di una ducha, mé puse un pantalon de cuero, un chaleco de cuero sin sujetador, la chupa, cogi el casco y me subi en mi moto en direccion a casa de Catherine, paré en un puesto, compre un ramo de 24 rosas, y llamé a la puerta
la pelicula habia terminado y yo me habia quedado traspuesta en el sofá, me desperté al oir el timbre y me acerqué al ventanal, apoyé la rodilla en el sofá-arcon y miré hacia fuera , me aparté rapidamente de la ventana cuando vi iluminada por la penumbra del farol de la puerta a Valeria con un ramo enorme de flores me tapé la boca sorprendida, la lamparilla del salon estaba encendida, era demasiado tarde para fingir que no estaba, ademas, aunque claro que sabia que estaba en casa porque hacia una hora que habiamos estado hablando por internet....pero podria fingir a ver salido si no hubiera estado la maldita lampara encendida
Vamos venga abreme la puerta, se que estas ahi, no querras que te cante una serenata no? // me rei //Venga abre, por favor, solo quiero charlar un rato contigo// le hablaba a la puerta
resoplé y me rasqué la cabeza, me daba igual no pensaba abrirle, me quedé en un rincon desde donde no podia verme si miraba por la ventana y esperaria ahi hasta que se fuera
a la vista de que no me abria la puerta, pisé sobre el cesped del pequeño jardin y mire por la ventana, la lampara estaba encendida, un bol de palomitas vacio sobre la mesa, la manta sobre el sofá echada a un lado como si acabara de levantarse, la tele estaba apagada pero el dvd estaba encendido, nunca se dejaba nada por en medio si se iba por ahí, era muy maniatica con la limpieza, estaba segura que estaba en casa, cogi el telefono y la llamé al movil
clavé la mirada en la mesa y cerré los ojos cabreada conmigo misma por haber dejado el movil ahí
vi alumbrarse el movil sobre la mesa, se movia por impulsos del vibrador y sonrei, Catherine jamás se dejaba el movil en casa, esa era una prueba irrefutable de que estaba dentro, cogi el ramo y lo dejé en la puerta, rodeé la casa al completo, y al llegar a la puerta de atrás intenté abrirla pero estaba cerrada, fui hacia la parte delantera, me puse el casco me subi en la moto y arranque alejandome
al oir la mono resoplé y sali de mi escondrijo, mire hacia fuera por la ventana, Valeria no estaba y tampoco estaba la moto, el ramo de flores estaba en la puerta, sentí el impulso de salir a por el, pero me di media vuelta y subi al piso de arriba, me quité la ropa y agotada me meti en la cama
habia aparcado la moto en la puerta del vecino, y me habia escondido tras un arbol a la espera de soprenderla cuando saliera a por el ramo, al ver que no salia, resoplé cabreada // si es que sabia que tenia que haberle comprado girasoles...maldita vieja! solo tenia rosas y margaritas... puff...mire hacia el cielo y al hacerlo me fijé en el canalon del tejado cubierto de enredadera sonrei al darme cuenta que llegaba hasta el balcon de su habitacion, corrí hasta allí decidida, y excalé sin problemas hasta el balcon, salté la barandilla y miré a dentro, aunque estaba a oscuras la luz de la luna iluminaba un poco la habitacion y pude ver la silueta de Catherine en la cama, sonriendo probé suerte con la puerta deslizandola hacia un lado y me alegré de que no me hubiera dado tiempo a arreglarla cuando estabamos juntas, porque esta de abrió, entré sigilosa me acerqué a su lado y aspiré su aroma antes de besarla en el cuello
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.