personajes inventados
+20
James Wilson
Lisa Cuddy
Pepa Miranda
Isabel Rovira
Camino San Martin Miani
James Hietala
Dr. House
Eva Luna
Valeria Guerra
Iván García
Catherine Amaral
Daniel
Gabriel Moreno
silvia castro
Paula Lucena
Daniella Castro
Sara Jiménez
José Alfredo Moreno
eva aguilar
Javier Sotomayor
24 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: personajes inventados
Ouh es el de Skins, yo le llamaba Migue, por que el que me molaba, se llama así! xDDD
James Wilson- Mensajes : 125
Hoja de personaje
Nombre:
No 13 , no eres la unica xD yo tampoco se quien es, creo que soy demasiado vieja jajajaja
eso como si me pones a los de high schooll esos, o si me pones a los jones brothers xD que no se ni quienes son jajaja, pero vamos eso es como cuando, Mis padres me ponian a los beatles, y yo es decia que esos quienes eran pa tanto que armaban
algun dia mis hijos me diran eso mismo si les pongo la musica de los backstreet boys xD
bienvenido! ^^
eso como si me pones a los de high schooll esos, o si me pones a los jones brothers xD que no se ni quienes son jajaja, pero vamos eso es como cuando, Mis padres me ponian a los beatles, y yo es decia que esos quienes eran pa tanto que armaban
algun dia mis hijos me diran eso mismo si les pongo la musica de los backstreet boys xD
bienvenido! ^^
Lisa Cuddy- Mensajes : 140
Hoja de personaje
Nombre:
jajaja pues eso mismo digo yo... ¿tu cuantos años tienes?
Daniella Castro- Mensajes : 463
Hoja de personaje
Nombre: Daniella Castro
Profesion: pediatra de urgencia
26 tacazos ( en julio 27 T_T XD )
Hoja de personaje
Nombre:
Hey, yo soy joven y conosco a los BackStreet boys *____* Anda que no me compraba camisetas ni nada mi abuela, te acuerdas primiis?
Bienvenidoo!(L)
Bienvenidoo!(L)
Paula Lucena- Mensajes : 130
Hoja de personaje
Nombre:
Ouh, sí, sí que me acuerdo... si todavia la tengo por ahí xDD está ahí to chiquitilla! xDD La tengo en el armario junto con la de Jesús e.e
Ouh y de las Space Girld? xD
Ouh y de las Space Girld? xD
Daniel- Mensajes : 688
Hoja de personaje
Nombre: Daniel Lucena
Profesion: medico de urgencias
ah xD yo tenia cintas con los videos de las spices girls y los back street boys xD
jaja y tengo también los discos de los beatles xD y no pregunto quienes son e.e xDDDD
jaja dios aqui nosotros ya hablando y todo empezó por skins *_________________________________________* skins *__________________________*
xD
jaja y tengo también los discos de los beatles xD y no pregunto quienes son e.e xDDDD
jaja dios aqui nosotros ya hablando y todo empezó por skins *_________________________________________* skins *__________________________*
xD
Camino San Martin Miani- Mensajes : 85
Localización : ¿donde crees que estoy? Un gallifante para el que lo acierte!
jaja bueno he puesto esos por poner un ejemplo claro que se quienes son los beatles xD
Pero esque los jonas brother hannah montana y essas cosas me pillan ya muy mayor, son niños para mi xD
en la epoca de los backstreet tenia yo unos 13 años creo xD asi que los vivi bien vividos y si era mas de las Spice Girls que de los backstreet
Pero esque los jonas brother hannah montana y essas cosas me pillan ya muy mayor, son niños para mi xD
en la epoca de los backstreet tenia yo unos 13 años creo xD asi que los vivi bien vividos y si era mas de las Spice Girls que de los backstreet
Hoja de personaje
Nombre:
yo a los jonas no los aguanto, ni a la Hannah, respeto a los que le guste... A mi con 13 años me gustaba más Sin lache fondo flamenco... y ya despues gracias a mi tio Take That, Robbie Williams, The Fray, Lifehouse... pero que para gusto los colores xD
Hoja de personaje
jajaja yo tengo 18 y (en julio 19 ¬¬') y era super fan de las Spice Girls jaja
Hoja de personaje
Daniela : yo tambien erasuper fan de las spice! xD tenia el cuarto forraito de posters gracias a la super pop y a la bravo dios que tiempos aquellos xD jajajajja, en julio tambien ? que dia? yo el 15 soy cancer!
Dani: gracias a tu tio no? gracias a mi tio soy fanatica de madonna, llevo escuchandola desde que nací jajaj y mi tio ( al que llevaba años sin ver ) viene hace poco y me dice joder...pues si que te gusta madonna xD y yo...por tu culpa ¬¬
Dani: gracias a tu tio no? gracias a mi tio soy fanatica de madonna, llevo escuchandola desde que nací jajaj y mi tio ( al que llevaba años sin ver ) viene hace poco y me dice joder...pues si que te gusta madonna xD y yo...por tu culpa ¬¬
Hoja de personaje
Nombre:
Hombre, claro, aun que nunca pensé que me gustaría, pero él murio yo me quede cpn sus cds y sus cosas... no los escuchaba y al cabo de los 6 meses de estar muerto, oí en un video de Jesús Olmedo una canción que me sonaba mucho no estaba segura si era la canción o no, le pregunté a la chica que la habia hecho y era... yo siempre le decia: A mi me quitas eso, que a mi no me gusta.. y odos los dias que subia a su casa me la ponia por fastidiarme... si me hubiera visto ahora! xD
Hoja de personaje
Ala que bien yo tambien soy cancer los cumplo el dia 3 ^^
Yo tambien tenia el cuarto lleno de posters de las Spice pero la que mas me gustaba y aun me sigue gustando es Britney (L) (aunque ahora este un poco loca xD)
Yo tambien tenia el cuarto lleno de posters de las Spice pero la que mas me gustaba y aun me sigue gustando es Britney (L) (aunque ahora este un poco loca xD)
Hoja de personaje
Alberto Fernandez
Nombre: Alberto Fernández
Puesto: Médico del SAMUR
Interpretado por: Drew Fuller
Un poco de historia: Soy un recien llegado al Samur como médico, me encanta este trabajo porque me gusta trabajar en situaciones de riesgo y cuando no sabes lo que te vas a encontrar, Aunque también me gusta la parte de quirófano. Tengo ganas de conocer a mis compañeros y que me enseñen un poco como va todo esto. Gracias!
Puesto: Médico del SAMUR
Interpretado por: Drew Fuller
Un poco de historia: Soy un recien llegado al Samur como médico, me encanta este trabajo porque me gusta trabajar en situaciones de riesgo y cuando no sabes lo que te vas a encontrar, Aunque también me gusta la parte de quirófano. Tengo ganas de conocer a mis compañeros y que me enseñen un poco como va todo esto. Gracias!
Alberto Fernandez- Mensajes : 9
Hoja de personaje
Nombre:
Bienvenido!!
off: a mi tambien me gustaba britney pero en su epoca del primer disco, cuando parecia una niña inocente...xD
yo aunque no me guste britney ya, tengo que joderme porque el perfume de fantasy es mi perfume xD lo olí en la tienda y dije este es el mio! y desde entonces no lo he cambiado xD
cuando me preguntan que perfume uso tengo que andar diciendo el de britney, pero britney no me gusta eeh
me gusta el perfume xD
off: a mi tambien me gustaba britney pero en su epoca del primer disco, cuando parecia una niña inocente...xD
yo aunque no me guste britney ya, tengo que joderme porque el perfume de fantasy es mi perfume xD lo olí en la tienda y dije este es el mio! y desde entonces no lo he cambiado xD
cuando me preguntan que perfume uso tengo que andar diciendo el de britney, pero britney no me gusta eeh
me gusta el perfume xD
Hoja de personaje
Nombre:
Bienvenido!! me gustaba Drew en Embrujadas
OFF
jajajaja a mi me gusta el perfume de Curious y el de Believe (de hecho tengo los dos ahora) pero Brit tambien ^^
OFF
jajajaja a mi me gusta el perfume de Curious y el de Believe (de hecho tengo los dos ahora) pero Brit tambien ^^
Hoja de personaje
- Nombre:laura sanchez
- Puesto:pediatra de urgencias
- Interpretado por(actor/actriz):laura sanchez
- Un poco de historia:laura es una chica muy impulsiva,siempre hace lo que cree que es lo mejor.No tiene relacion con su familiia desde que le dijo que era lesbiana.Y a llegado al central con muchas ganas de trabajar porque le encanta su trabajo
- Puesto:pediatra de urgencias
- Interpretado por(actor/actriz):laura sanchez
- Un poco de historia:laura es una chica muy impulsiva,siempre hace lo que cree que es lo mejor.No tiene relacion con su familiia desde que le dijo que era lesbiana.Y a llegado al central con muchas ganas de trabajar porque le encanta su trabajo
Invitado- Invitado
Lo siento laura sanchez ya esta cogida xD
Pepa Miranda- Mensajes : 65
laura tendras que escoger a otra actriz lo siento
Javier Sotomayor- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Javier Sotomayor
Profesion: Director del HC
- Nombre:Cathalina de los Montijos
- Puesto:Paciente
- Interpretado por(actor/actriz):Silvia Mariscal
- Un poco de historia: Una mujer, culta, refinada y de buenas constumbres. Con un gran caracter, Se divorció muy joven, por que perdió a un hijo, a partir de ese momento ganó independecia, ya que parte de la empresa de su marido fue a parar en sus mano.
- Puesto:Paciente
- Interpretado por(actor/actriz):Silvia Mariscal
- Un poco de historia: Una mujer, culta, refinada y de buenas constumbres. Con un gran caracter, Se divorció muy joven, por que perdió a un hijo, a partir de ese momento ganó independecia, ya que parte de la empresa de su marido fue a parar en sus mano.
Cathalina de los Montijos- Mensajes : 5
Bienvenida
Hoja de personaje
Bienvenida esta mujer es la de las tontas no van al cielo no?
ouuhh, perdistes a un "hijo" xD
Se me ocurre una idea, por que no haces de mi madre adoptiva?, es que yo supuestamente perdí a mi hermano adoptivo! xD
Si quieres vamos ^^
ouuhh, perdistes a un "hijo" xD
Se me ocurre una idea, por que no haces de mi madre adoptiva?, es que yo supuestamente perdí a mi hermano adoptivo! xD
Si quieres vamos ^^
Hoja de personaje
bienvenida
Javier Sotomayor- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Javier Sotomayor
Profesion: Director del HC
Gracias a tod@s.
"Daniel" Sí si es la de las tontas XD. y Sí a tu idea, me parece bien, así me ayudas, por que soy un poco torpe para esto.
"Daniel" Sí si es la de las tontas XD. y Sí a tu idea, me parece bien, así me ayudas, por que soy un poco torpe para esto.
Cathalina de los Montijos- Mensajes : 5
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7