rol hospital central
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de cocina del sindicato [ maca]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Esther Vie Jul 02, 2010 12:35 am

// vi en las listas que Maca se habia apuntado finalmente, entré a clase en silencio y me coloqué delante de una mesa alargada que tenia instalada un horno y una vitro, y habia cacerolas y fuentes, saqué mi libreta y un boli por si necesitaba apuntar la receta
Esther
Esther

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Maca Vie Jul 02, 2010 12:45 am

Ese día empezaban las clases de cocina del sindicato, esperaba que Esther estuviera allí, entré y la vi de lejos con una libreta y un boli, era ton mona *_*, caminé lentamente hacía ella y la tapé los ojos con las manos cuidadosamente-¿Quien soy?-pregunte poniendo voz rara aunque se notaba que era yo.
Maca
Maca

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Profesion:

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Esther Vie Jul 02, 2010 12:54 am

me rei // Maca // puse mi mano sobre las suyas y se las retiré volviendome para mirarla // llegas puntual el profesora no ha llegado aun// sonrei
Esther
Esther

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Maca Vie Jul 02, 2010 1:01 am

-Has acertado-sonreí observándola-Ya ves no tenía mucho lió está mañana, espero que no me necesiten-comenté-Ya verás como la que se retrasa es la profesora-comente mirando el reloj
Maca
Maca

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Profesion:

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Esther Vie Jul 02, 2010 1:09 am

tienes para apuntar? o te doy? // la miré //
Esther
Esther

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Maca Vie Jul 02, 2010 1:12 am

-Pues mira si me das una hoja te lo agradecería porque solo he sido capaz de traer un boli-dije sacándomelo del bolsillo, en realidad no había preparado nada, el boli había sido por casualidad, solo pensaba en que la vería a ella
Maca
Maca

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Profesion:

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Esther Vie Jul 02, 2010 1:28 am

sonrei y saqué una libretita nueva, como la mia // no me preguntes porque, pero sabia que te la ibas a olvidar //se la puse en la mesa a mi lado, dentro en la primera pagina habia escrito // " Quisiera comerte, pero estoy a dieta" // la habia escrito 3 veces y 3 veces habia arrancado las paginas de la libreta arrepentida a la 4ª la escribi y la dejé y ahora estaba algo turbada

Esther
Esther

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Maca Vie Jul 02, 2010 1:43 am

-Eso es que me conoces muy bien, gracias-sonreí y abrí la libreta, me sorprendió lo que ponía no me lo esperaba, sería para mí o se lo habría escrito a algún novio suyo y no se había dado cuenta de quitarlo, la miré disimuladamente y luego volví a la libreta
Maca
Maca

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Profesion:

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Esther Vie Jul 02, 2010 1:51 am

al verle la cara senti que habia metido la pata... me maldije por dentro avergonzada se me subio el rubor a las mejillas, ni yo misma me reconocia...

de repente llegó el profesor

Profesor : vamos a preparar un plato muy sencillito, ya que como habeis puesto en la solicitud del curso no teneis mucha idea de cocinar, prepararemos pollo al chocolate!// empece a recitar los ingredientes //

Ingredientes de la receta:
4 pechugas de pollo
harina
canela
aceite de oliva
1 cebolla
3 onzas de chocolate negro
azúcar morena
concentrado de tomate
1/4 l. de caldo de pollo
nata líquida

Esther
Esther

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Maca Vie Jul 02, 2010 1:59 am

Vale, sí, el mensajito era para mí, me puse algo nerviosa pero empecé a contestarla-"Tranquila, si yo soy muy light"-escribí justo cuando entró el profesor-"Mierda"-pensé y tuve que esperar a acabar de copiar los ingredientes, justo después cambie a Esther la libreta con cuidado de que el profesor no se diera cuenta, lo que me faltaba que me llamara la atención...

Off: Lo siento a estas hora estoy sin imaginación xD
Maca
Maca

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Profesion:

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Esther Vie Jul 02, 2010 2:05 am

estaba pendiente de la preparacion y de como limpiaba el pollo, cuando al bajar el boli a la libreta vi que no era la mia si no la de Maca y vi la respuesta a mi frase, se me erizó la piel y levanté la vista hacia ella sonrei y me mordi el labio





off: jaj yo estoy igual ya, ya mismo me voy a dormir xD
Esther
Esther

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Maca Vie Jul 02, 2010 2:09 am

Observe como Esther se daba cuenta de mi nota, la miré y la lance una tierna sonrisa, mientras el profesor seguía hablando a lo suyo

Off: Yo también en nada... a la cama
Maca
Maca

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Profesion:

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Esther Vie Jul 02, 2010 2:15 am

escribi otra respuesta // es imposible que algo que esta tan bueno sea light... pero me arriesgaré // dios mio lo vi escrito y no podia creer que lo hubiera escrito yo, ni a los tios con los que habia salido le habia escrito algo asi, y con mano algo temblorosa deslicé su libreta, por la mesa cambiandosela por la mia lamiré de soslayo y abri mi libreta para copiar la preparacion

Profesor:

Enharinar ligeramente las pechugas de pollo.
Dorarlas en aceite de oliva en una sartén durante 10 minutos, separar y reservar.
En una cacerola preparar el caldo de pollo. Al llegar a ebullición, quitar del fuego e incorporarle el concentrado de tomate y mezclarlo bien.
Freir la cebolla cortada en láminas hasta que esté transparente y espolvorearle, a continuación, el chocolate rallado, la canela y el azúcar morena.
Añadir el caldo de pollo con el tomate, las pechugas y dejar hervir a fuego lento durante unos 20 minutos.
Añadir la nata líquida y dejar espesar la salsa durante unos dos minutos a fuego medio
.
Esther
Esther

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Maca Vie Jul 02, 2010 2:23 am

Leí la libreta, volví a sonreír y empecé a escribir de nuevo-Arriésgate, todo es cuestión de probar ¿no?-escribí y se la volví a pasar con cuidado
Maca
Maca

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Profesion:

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Esther Vie Jul 02, 2010 2:30 am

abri la libreta y sonrei cortada, levante la vista y la miré sonriendo y escribi // estoy decidia a probar-te // sonrei mirando lo que habia escrito y le pasé la libreta, me sentia como una quinceañera
Esther
Esther

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Maca Vie Jul 02, 2010 3:13 pm

Sonreí observando lo que había escrito-Soy toda tuya-escribí y se la pasé, parecíamos dos adolescentes...

Off: Esta tarde me voy a la capi a ver Eclipse, a ha comprar y nos quedaremos a cenar {no pensaba ir pero me han convencido} si eso seguimos mañana^^
Maca
Maca

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Profesion:

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Esther Vie Jul 02, 2010 4:09 pm

miré de nuevo la libreta y de repente puse mi mano sobre la suya, la miré a los ojos y poco a poco me fui acercando a sua labios hasta besarlos y senti como me abrazadaba

Profesor: aqui teneis las pechugas de pollo, pasad y las vais cogiendo, una fuente en cada mesa

la voz del profesor me sacó de mi ensimismamiento y me vi en la misma posicion que antes, sacudi la cabeza, mi imaginacion habia volado hasta los labios de Maca, giré la vista hacia ella y la miré // voy yo // sonrei y fui hasta la mesa del profesor, cogi la fuente y volvi, poniendola en el centro entre las dos, cogi la harina y un plato y empece a enharinar las pechugas





off: ok espero que te lo pases genial ^^
Esther
Esther

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Maca Sáb Jul 03, 2010 12:20 am

Me quedé mirando a Esther que estaba embobada, hasta que al parecer el profesor la saco de sus pensamientos-Vale-dije observándola, luego hice lo mismo que ella

Off:Al final he llegado antes de lo previsto xD
Maca
Maca

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Profesion:

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Esther Sáb Jul 03, 2010 12:59 am

cogi un poco de harina y cuando el profesor estaba de espaldas le llené la nariz a maca y me rei por lo bajo
Esther
Esther

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Maca Sáb Jul 03, 2010 3:50 pm

Estaba a lo mio cuando vi a Esther echarme harina en al nariz-Serás...-susurré, cuando se fue el profesor metí la mano en la harina y se la extendí a Esther por un moflete
Maca
Maca

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Profesion:

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Esther Sáb Jul 03, 2010 4:40 pm

me rei me quité la harina con el dorso de la mano y le di en el cuello
Esther
Esther

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Maca Dom Jul 04, 2010 9:41 pm

Me limpie un poco y le dí a Esther en la frente
Maca
Maca

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Profesion:

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Esther Dom Jul 04, 2010 9:44 pm

Profesor : //tosi // creo que no me han entendido bien, teneis que enharinar el pollo, no a vosotras mismas


mire al profesor cortada Rolling Eyes // perdon, lo siento.. ya ya.. me pongo... // mire a maca y me puse a enharinar el dichoso pollo
Esther
Esther

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Maca Dom Jul 04, 2010 10:21 pm

Me quedé mirando al profesor-Disculpe señor.... profesor-dije, ya que no sabía su nombre y seguí con el pollo
Maca
Maca

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Profesion:

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Esther Dom Jul 04, 2010 10:31 pm

cuando lo tuvimos enharinado lo preparamos como el habia dicho y lo metimos al horno // cuanta temperatura ha dicho? // le susurré a Maca
Esther
Esther

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de cocina del sindicato [ maca] Empty Re: Clases de cocina del sindicato [ maca]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.